Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rolling Stone le dedica su tapa de octubre a un desquiciado Donald Trump

La revista norteamericana lo presenta como un político irracional y descontrolado, que acumula decisiones peligrosas e insensatas

Martes 26 de septiembre de 2017 • 12:10
Rolling Stone le dedica la tapa a un desquiciado Donald Trump
Rolling Stone le dedica la tapa a un desquiciado Donald Trump. Foto: Rolling Stone

La imagen de un Donald Trump desquiciado, rabioso y desaforado, a los alaridos desde lo alto de un muro fronterizo con alambre de púa, ilustra la tapa de la edición de octubre de la revista norteamericana Rolling Stone. En su nota principal, la publicación da cuenta de "la locura" del presidente y se pregunta si esa falta de juicio basta para removerlo del cargo.

Según la revista, aquellos exabruptos, acusaciones y extravagancias del magnate durante la campaña electoral, con las denuncias contra la política tradicional que encantaban a sus partidarios, trasladados a la administración confirmaron los peores temores de los moderados y están derrumbando su gobierno.

"Luego de un desastroso y aterrador agosto, donde entre otras cosas defendió a la 'muy buena gente' entre los manifestantes neonazis en Charlottesville, Virginia, el problema central ya no son sus presuntos vínculos con Rusia, ni su fracaso en el armado del gabinete o en lograr una ley importante -escribe el autor de la nota principal, Matt Taibbi-. El problema central de su presidencia es su estado mental".

"¿Este hombre está perdiendo la cabeza? Y si es así, ¿qué se puede hacer al respecto?", agrega Taibbi. "Ya hemos tenido verdaderos ceros en la Casa Blanca, pero nunca tuvimos un jefe del ejecutivo que le ladrara a la luna o viera fantasmas. Al menos nadie que lo hiciera en público".

La revista no ahorra críticas a la sociedad norteamericana como origen del fenómeno Trump, ni a la propia historia del país, aunque su objetivo central es quien más daño puede hacer, el presidente de la nación, quien "casi con seguridad es peor que la mayoría de sus votantes".

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.