Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Creían que tenía cáncer de pulmón y se encontraron con una sorpresa

Martes 26 de septiembre de 2017 • 12:03
0
Pensaron que era cáncer y era un cono de PlayMobil
Pensaron que era cáncer y era un cono de PlayMobil.

A los 47 años, después de haber fumado durante 30 años, los médicos vieron una sombra negra en una radiografía de pulmón de un hombre residente en Preston, Inglaterra. Los especialistas anticiparon lo peor.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, visitó a su médico después de llevar más de un año con una tos que no se curaba con ningún medicamento. El diagnóstico parecía claro: estaba enfermo de cáncer.

Sin embargo, para sorpresa de todos, las pruebas realizadas en el Royal Preston Hospital demostraron que aquella mancha no era un tumor. Era un pequeño cono de tráfico de Playmobil que le habían regalado para su cumpleaños número siete.

Uno de estos conos estaba atascado en el pulmón del hombre
Uno de estos conos estaba atascado en el pulmón del hombre. Foto: PlayMobil

Normalmente, cuando los niños se tragan uno de estos pequeños objetos, los padres se dan cuenta rápidamente porque tosen y se ahogan , pero esto no le sucedió a este hombre.

Los médicos, atónitos, no podían creer que el objeto hubiera vivido en el interior de su paciente durante 40 años sin que nadie se diese cuenta, y creen que es el "objeto extraño traqueobronquial" más largo conocido. Creen que, al ser tan pequeño cuando inhaló el cono, sus pulmones se formaron a su alrededor.

En el informe, los médicos escribieron: "Finalmente encontró su cono perdido de Playmobil en el último sitio en el que se le hubiese ocurrido mirar".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas