Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dólar subió por séptimo día consecutivo y se acercó a los $ 18

El minorista escaló nueve centavos y cerró en $ 17,85, según el promedio del BCRA; ayer había trepado otros 17 centavos

Martes 26 de septiembre de 2017 • 12:42
0
Foto: Archivo / Shutterstock

El dólar continuó hoy con su tendencia alcista. En la segunda jornada de la semana, la divisa estadounidense escaló nueve centavos en el mercado minorista y cerró a $ 17,85, de acuerdo con el promedio de bancos y entidades financieras que elabora el Banco Central .

A comienzos de la rueda, la demanda se incrementó y llevó al dólar a tocar picos de $ 17,90. En el Banco Galicia y el Santander Río llegó a los $ 17,95, mientras que el ICBC lo vendía al público a $ 18. No obstante, horas después cedió algo de terreno y bajó cinco centavos en promedio.

De esta manera, la cotización del dólar registró su octava rueda consecutiva en alza y se ubica en el mayor nivel del mes, cerca del récord histórico que se dio el 9 de agosto, en la semana previa a las PASO. Ese día, la divisa cotizó a $ 17,99 y llevó al BCRA a vender más de US$ 1000 millones para evitar su disparada.

Foto: Archivo

Ayer, el dólar había cerrado a $ 17,76 , con un incremento de 17 centavos en la jornada.

Por su parte, la cotización mayorista también avanzó y cerró en $ 17,58.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas