Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Game of Thrones: Nikolaj Coster- Waldau dijo que sería "estúpido" grabar varios finales

El actor que interpreta a Jamie Lannister aseguró que leyó el guión y no hay previsto hacer escenas que no serán usadas

Martes 26 de septiembre de 2017 • 15:44
Jamie Lannister (Nikolaj Coster- Waldau) acompañado de Bronn (Jerome Flynn)
Jamie Lannister (Nikolaj Coster- Waldau) acompañado de Bronn (Jerome Flynn).

El actor Nicolaj Coster-Waldau inauguró oficialmente la extensa temporada de especulaciones, rumores y teoría sobre el final de Game of Thrones . El artista encargado de ponerle su cuerpo a Jamie Lannister brindó una entrevista con el sitio Marie Claire y opinó sobre la posibilidad de grabar varios finales con el objetivo que no se filtre ningún tipo de información: "Me parece algo realmente estúpido. Si me dicen que es cierto, no quiero creerlo, pero no lo sé, quizá sea así. Yo ya leí el guión, por lo que a menos que quieran mostrar varios finales que puedan representar una vuelta de tuerca, no creo que se pongan a despilfarrar dinero. Ellos saben lo costoso que es filmar. No malgastás cien mil dólares en un día para filmar algo que luego no vas a usar. Eso no sucederá".

El actor también habló sobre otras cuestiones vinculadas a la saga, y contó lo mucho que se divirtió filmando sus escenas con la actriz Gwendoline Christie: "Es una persona muy divertida para tener cerca. Tiene una risa muy particular y muy contagiosa", y luego agregó que le gustaría que Jamie muriera "de viejo".

En la tercera temporada de la serie, Nicolaj y Gwendolie compartieron muchas escenas
En la tercera temporada de la serie, Nicolaj y Gwendolie compartieron muchas escenas.

Por último, Nicolaj habló sobre la importancia de la igualdad de género y cómo la industria debe ser más justa y equiparada: "Tengo dos hijas, y me crié con mi madre y mis dos hermanas mayores. La igualdad de género es muy importante. Todavía hay muchos lugares en los cuales las mujeres no pueden participar y hay leyes que incluso las discriminan. Ese es un gran problema, es contraproducente y estúpido. Debemos cambiar eso. Y quiero que mis hijas puedan tener los mismos derechos que tienen los hombres".


La octava y ultima temporada de Game of Thrones llegará en el 2018
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.