Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: con la magia de Hernández, los Pumas se preparan para el duelo con los All Blacks

Con el objetivo puesto en el choque con la selección de Nueva Zelanda, el combinado local se entrena de manera intensa en Cardales

Martes 26 de septiembre de 2017 • 14:09
0
Juani Hernández, en acción
Juani Hernández, en acción. Foto: VillarPress

Los Pumas tendrán el compromiso más importante del año este sábado cuando enfrenten como local a los All Blacks (en Vélez, desde las 19.40) por la anteúltima fecha del Rugby Championship . Con este objetivo, el seleccionado argentino que está bajo las órdenes de Daniel Hourcade se instaló en Cardales para concentrarse de cara al duelo con los campeones del mundo.

Durante la práctica de este martes, que consistió en ejercicios de destrezas, secuencias de plan de juego y entrenamientos diferenciados para los forwards y los backs, Juan Martín Hernández demostró que su magia sigue intacta, al crear una jugada con su toque característico.

Un jugador que demuestra seguir en vigencia, pese a haber estado ausente en los últimos dos compromisos.

Todavía Hourcade no anunció la probable formación para el encuentro del sábado. Los entrenamientos continuarán en doble turno durante toda la semana, sumado al análisis de video. Los jugadores se muestran concentrados y con expectativas respecto al choque, ya que recibir a los campeones del mundo es el partido que esperan todo el año.

"Desde que uno ve el cronograma del año esta es la semana que más se espera. Uno siempre quiere estar y tenemos una semana para preparar el partido de la mejor manera.", señaló Matías Moroni , y agregó: "Los All Blacks son los mejores y nunca sabes con que te pueden salir. Hicimos un buen partido allá, pero igualmente perdimos, así que vamos a tener que dejar mucho más si queremos quedarnos con un triunfo."

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas