Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gonzalo Higuaín se tatuó una frase del "Che" Guevara en la cintura

El delantero se hizo los primeros cuatro hace un mes, pero recién hoy se conoció el de la espalda

Martes 26 de septiembre de 2017 • 15:25
0
El tatuaje
El tatuaje. Foto: AFP

Gonzalo Higuaín pasó de no tener tatuajes a lucir cuatro. Hasta ahora sólo se conocían los dos que se había hecho en el brazo: las iniciales de los nombres de su familia y la leyenda "Juntos somos invencibles". Y hoy se conoció el tercero: "Hasta la victoria siempre". Una frase que le escribió Ernesto "Che" Guevara a Fidel Castro en una carta enviada en 1965.

El 3 de octubre de 1965 se hizo pública la frase, cuando Fidel Castro leyó en un acto en La Habana la carta de despedida que Ernesto "Che" Guevara la había enviado. El revolucionario argentino le contaba que dejaba Cuba para ayudar en la liberación de otros países, y cerraba con esas palabras que se volvieron leyenda: "Hasta la victoria siempre. Patria o muerte. Che".

Ahora resta conocer el contenido del cuarto tatuaje, que se lo hizo en las costillas y sigue siendo un misterio. El delantero de Juventus, sin lugar en la selección argentina, sigue dando que hablar.

Los otros dos tatuajes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas