Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: Lautaro Acosta: "River es el candidato, pero nosotros vamos con nuestras armas y confiados en lo que sabemos hacer"

De cara al choque entre River y Lanús por las semifinales, Lautaro Acosta se mostró confiado con su equipo

Martes 26 de septiembre de 2017 • 16:22
Lanús se prepara para el choque de semifinales por Copa Libertadores con River
Lanús se prepara para el choque de semifinales por Copa Libertadores con River.

Lanús tiene un histórico desafío por delante: River, por las semifinales de la Copa Libertadores Pasó la euforia por el triunfo en el mano a mano ante San Lorenzo, por los cuartos de final, y se aproxima otro momento crucial para el Granate. Lautaro Acosta , jugador y referente del equipo, habló sobre el próximo duelo ante el Millonario.

"Si, River es el claro candidato a llevarse la serie. No sólo por su historia, sino por cómo se preparó. En el mercado de pases trajo muchos refuerzos, seis o siete y de muchísima jerarquía", analizó el Laucha. Y agregó: "Es normal que sea el favorito, es River, tiene jerarquía y la posibilidad de incorporar y prepararse. Si bien se le fueron jugadores importantes, ha incorporado muy bien y obviamente es el candidato".

Pero el jugador del seleccionado fue optimista y rescató el nivel de su equipo y el trabajo realizado todos estos meses. "Nosotros, con nuestras armas, iremos a jugar un partido de igual a igual y trataremos de llevarnos la serie. Mas allá de que vayamos de punto, enfrentamos un gran rival, y lo sabemos, vamos con nuestras armas y confiados en lo que sabemos hacer", destacó.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.