Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodolfo D'Onofrio dijo que a los hinchas de Boca "les duele mucho" un 8-0 de River y minimizó las declaraciones de Daniel Angelici

El presidente del Millonario le quitó trascendencia a las declaraciones de su par xeneize, que había comentado que Jorge Wilstermann parecía un equipo amateur

Martes 26 de septiembre de 2017 • 14:59
0
Foto: LA NACION

Rodolfo D'Onofrio aseguró hoy que "duele mucho" a los hinchas de Boca haber visto que River ganara 8 a 0 por la Libertadores y quitó trascendencia a las declaraciones de su par Daniel Angelici, que elípticamente puso un manto de dudas sobre Jorge Wilstermann, al decir que parecía "un equipo amateur". "No, no, bronca no tengo, es un sentimiento natural" dijo sobre las afirmaciones de Angelici, en cuanto a que el rival de River, Jorge Wilstermann parecía "un equipo amateur" y "no profesional" por la goleada que recibió en el Monumental.

"Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho", agregó, en una entrevista con ESPN. "Imaginarán que esto es difícil para mis amigos", agregó D'Onofrio, en tanto que para el fue "maravilloso y muy feliz que ocurriera".

En el reportaje, D'Onofrio insistió que el entrenador Marcelo Gallardo le aseguró antes del partido que sentía que iba a "dar vuelta" la serie que se abrió con una derrota 3-0 en Cochabamba. En cuanto a Gallardo insistió que "no hay plan B" ante la enventualidad de que el entrenador opte por irse tras diciembre y que el deseo es que "Gallardo siga".

Por otra parte, D'Onofrio rechazó que con la Superliga se de una situación similar a la Liga de España, con Boca y River peleando exclusivamente el título como Real Madrid y Barcelona hacen allá. "A nosotros como a Boca los ingresos por TV representante 7 ó 7,5 por ciento del presupuesto", dijo mientras en Europa están por encima del 20 por ciento. Dijo que en la Argentina "si hay algo que tiene el fútbol es la generosidad de los clubes más grandes" por el equilibrio con que se reparte el dinero de la TV.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas