Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pampita Ardohain contó por qué Martín Barrantes le ganó un juicio por adulterio

La modelo explicó cómo se sucedieron los hechos que terminaron en una demanda por parte de su ex marido

Martes 26 de septiembre de 2017 • 16:16

cerrar

El living de su programa en la señal KZO parece ser el lugar elegido por Pampita Ardohain para abrir su corazón y contar detalles jamás revelados de su vida personal. Ayer, por ejemplo, la modelo recibió a la "abogada de las estrellas", Ana Rosenfeld , y habló de su controversial divorcio con Martín Barrantes que emergió como tema de conversación.

"Yo hace 15 años me casé. Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", anunció la jurado del "Bailando por un sueño 2017", dispuesta como nunca a contar su verdad. "Me separé, conocí a otra persona [el actor chileno Benjamín Vicuña], rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada, y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley".

"Abuso de la ley", apuntó Rosenfeld. "No, uso, porque si la ley existía se podía usar", corrigió Pampita. "Era una formalidad de la ley".

Así, Pampita recordó que acudió al consejo de Rosenfeld, quien desde el vamos le explicó las posibilidades de ganar esa cruzada judicial eran nulas. "Yo estoy enojada porque viniste a verme con una gran verdad: 'estamos separados, vivimos en domicilios separados'. (...) Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para plantearle que se querían separar porque el proyecto de vida de ustedes se había truncado y, a pesar de eso, no firmaste la separación personal. Si hubieras firmado eso...", indicó la abogada, quien también explicó que la reforma del código civil la plantaría en un lugar completamente distinto hoy en día.

"Fuiste un caso testigo que dejó reflejado una 'no realidad'. El hombre podía mostrarse públicamente con muchas mujeres, pero la mujer no. La Justicia te culpa. Deberíamos pedir la prescripción de esa sentencia", concluyó Rosenfeld. "No, ya pasó, olvidate", contestó la conductora.

Por último, ambas dejaron en claro que la modelo no tuvo que pagarle nada a Barrantes, derribando el mito de que Pampita había tenido que abonarle a su ex una millonaria suma en compensación.

En esta nota:
Te puede interesar