Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Champions League: Maradona sigue vigente en Napoli, Correa se disfrazó de Messi y Falcao terminó ensangrentado, entre las mejores perlitas

En las tribunas y en la cancha, la jornada del principal torneo europeo de clubes tuvo momentos particulares

Martes 26 de septiembre de 2017 • 18:30
0
Falcao sufrió un corte sobre la ceja izquierda y jugó con la cabeza vendada la mayor parte del partido
Falcao sufrió un corte sobre la ceja izquierda y jugó con la cabeza vendada la mayor parte del partido.

El egipcio Mohamed Salah tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Liverpool en su visita a Spartak, en Moscú, pero desperdició una chance increíble: al final del primer tiempo, ya con el encuentro igualado en el 1-1 que fue definitivo, el futbolista del equipo inglés falló con el arco. Ambos conjuntos empataron sus dos encuentros del Grupo E de la Champions League.

En Napoli festejaron el triunfo como local por 3-1 ante Feyenoord, por la segunda fecha del principal torneo europeo de clubes, con goles del italiano Lorenzo Insigne, el español Jose Callejón y el belga Dries Mertens. El marroquí Sofyan Amrabat anotó para los holandeses. ¿La curiosidad? En una de las tribunas del equipo napolitano se desplegó durante el partido una bandera con la imagen de Diego Maradona y el tributo eterno al ídolo máximo del club.

Maradona vive en el corazón de los napolitanos
Maradona vive en el corazón de los napolitanos.

No la pasó nada bien Monaco al caer en Francia por 3-0 frente a Porto ni el colombiano Radamel Falcao, que sufrió la derrota de su equipo y un corte en la cabeza que lo obligó a disputar gran parte del partido con un vendaje. Guido Carrillo ingresó al minuto de la segunda etapa para acompañar en la delantera al Tigre. El camerunés Vincent Aboubakar anotó los dos primeros goles.

Ya vendado, Falcao intentó definir de chilena y le erró a la pelota; no era su noche
Ya vendado, Falcao intentó definir de chilena y le erró a la pelota; no era su noche. Foto: Reuters

Una gran jugada de Joaquín Correa (dejó en el camino a seis rivales) se coronó con el primero de los tres goles que hizo el francés Wissam Ben Yedder para Sevilla, que derrotó como local por 3-0 a Maribor, de Eslovenia. Ben Yedder es el primer jugador del equipo español que convierte un hat-trick en un certamen de clubes y con estos tres puntos, los dirigidos por Eduardo Berizzo quedaron como únicos punteros del Grupo E. Además de Correa, fueron titulares Ever Banega y Nicolás Pareja, mientras que Guido Pizarro ingresó por el mediocampista faltando cuatro minutos.

En su visita a Chipre, Tottenham goleó por 3-0 a Apoel y todos los tantos del equipo inglés fueron convertidos por su único punta, Harry Kane, que fue reemplazado a los 30 minutos de la segunda etapa. Los entrenados por Mauricio Pochettino ganaron ambos partidos del Grupo H y son líderes con puntaje perfecto (6) junto con Real Madrid, que superó por 3-1 al Dortmund alemán, con dos goles de Cristiano Ronaldo. En Apoel, Agustín Farías ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo.

Además, Besitkas volvió a imponerse y es puntero de la zona G. Como locales, los turcos derrotaron por 2-0 al RB Leipzig, de Alemania. Y Manchester City batió por 2-0 a Shakhtar Donetsk en el encuentro en el que Sergio Agüero falló un penal y es el puntero del Grupo F, con 6 puntos, seis goles a favor y la valla invicta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas