Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Boca llegó a Mendoza y tiñó la ciudad de azul y oro, pero el ómnibus recibió un piedrazo

Un proyectil impactó en el vehículo que transportaba al plantel xeneize, cuando salían del aeropuerto; en la puerta del hotel, una multitud ovacionó a los futbolistas

Martes 26 de septiembre de 2017 • 17:50
0
La agresión contra el ómnibus de Boca
La agresión contra el ómnibus de Boca. Foto: LA NACION / Andres Larrovere/Loa Andes

MENDOZA.- Boca llegó a Mendoza y tiñó la ciudad de azul y oro, pese a que la fiesta no fue completa porque un inadaptado le arrojó un piedrazo al micro que trasladó al plantel del aeropuerto al hotel.

En ese trayecto, y después de pasar unas vías, el interno de Flechabus recibió el impacto de una piedra, lo que provocó la rotura del uno de los vidrios laterales delanteros, episodio que le provocó al chofer una pequeña herida en el ojo izquierdo, que recibió una pronta asistencia.

Gago junto a los hinchas en Mendoza
Gago junto a los hinchas en Mendoza. Foto: LA NACION / Andres Larrovere/Loa Andes

Pese al mal trago, el plantel recibió muestras de los fanáticos mendocinos, que coparon la puerta del hotel donde se hospeda. En agradecimiento, los futbolistas se tomaron fotografías con los hinchas.

Mañana, desde las 21.10, Boca enfrentará a Rosario Central, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas