Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lollapalooza 2018 line up: vienen Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y Lana del Rey

El rap estará muy bien representado con Chance the Rapper y Wiz Khalifa; entre los argentinos se encuentran Las Pelotas, Miranda!, Los Espíritus y Damas Gratis

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 09:50
SEGUIR
LA NACION
0
Pearl Jam y un nuevo regreso al país. La banda liderada por Eddie Vedder se presentó por última vez en 2015, en el Único de La Plata
Pearl Jam y un nuevo regreso al país. La banda liderada por Eddie Vedder se presentó por última vez en 2015, en el Único de La Plata.

Dos históricos del festival como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers , bandas y solistas que marcaron el pulso de la escena del rock, el pop y la electrónica de las últimas décadas como The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, y uno de los principales raperos del momento, Chance The Rapper, encabezan el nutrido line up de Lollapalooza 2018 .

El quinto Lolla argentino, que se realizará entre el 16 y el 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, durará una jornada más: será de tres días. Aún no se dio a conocer cómo se dividirá la grilla día por día.

La programación la completan Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National, Khalid, David Byrne, Royal Blood, Galantis, Dillon Francis, MacDemarco, Metronomy, Milky Chance, Camila Cabello, Spoon, Volbeat, Zara Larsson y Zoé, entre otros.

Así como crecerán las visitas también aumentará el número de bandas y solistas argentinos que se presenten en el próximo Lollapalooza. Las Pelotas, Bajofondo, Dante Spinetta y Emmmanuel Horvilleur por separado y en calidad de solistas, Los Espíritus, Miranda! y Barco, entre muchos otros, pasarán por los tres días del festival. Y un nombre que encenderá las adhesiones y los rechazos en las redes sociales: Damas Gratis. El grupo de cumbia villera que encabeza Pablo Lescano es el primero del plano local que aparece en el afiche del festival. El segundo es Las Pelotas.

En cuanto a la venta de entradas, ya se agotaron las instancias Early Bird y preventas 1, 2 y 3. En la preventa 4 los tickets tienen un valor de $ 4400 más cargo por servicio.

El lineup de la próxima edición, la primera que se realizará en tres jornadas
El lineup de la próxima edición, la primera que se realizará en tres jornadas.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas