Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como un volver a vivir: Rodrigo Mora regresó a los entrenamientos en River

A tres meses de su operación en la cadera, el delantero millonario sigue con su recuperación; podría volver a jugar el año que viene

Martes 26 de septiembre de 2017 • 19:28
0
Mora vuelve de a poco
Mora vuelve de a poco. Foto: Prensa River

La vida puso a prueba a Rodrigo Mora y su lucha continúa, pero el horizonte empieza a despejarse. A tres meses de su operación en la cadera, el delantero de River intensifica su recuperación y ya se siente más cerca de volver a ser el que fue en el fútbol. Luego de pasar varias semanas en muletas, el uruguayo volvió hoy a los entrenamientos con el plantel y se espera que pueda volver a jugar el año que viene.

Por ahora, la tarea de Mora se reducirá a trabajar en el gimnasio y enfocarse en la kinesiología. La idea del cuerpo técnico es poder contar con el delantero para dentro de tres meses.

Mora solamente pudo jugar 22 partidos en la temporada que finalizó hace unas semanas, la mitad de ellos ingresando desde el banco de suplentes.

Cuál fue su lesión. Mora venía arrastrando molestias desde julio del 2016 y volvieron a aparecer este año, aunque de manera menos continua. Fue por eso que el jugador aceptó el consejo del cuerpo médico de realizarse una serie de estudios con los que se determinó la gravedad de la lesión. Finalmente, el médico de River, Pedro Hansig, informó que el futbolista padecía una "necrosis aséptica, un infarto en el hueso, producto de la privación del flujo sanguíneo en la cabeza del fémur", por la que debió ser intervenido en el Hospital Italiano.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas