Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Margarita Stolbizer: "Sería muy malo que la alternativa después del macrismo sea la señora de Kirchner"

[Video] La candidata por 1País habló de su vínculo con Sergio Massa; mostró cómo es un día de su campaña electoral y criticó a la ex presidenta

Martes 26 de septiembre de 2017 • 21:46
0

La candidata a diputada por 1País Margarita Stolbizer fue una de las protagonistas de La gran batalla , la serie de documentales de LN+ que muestra el interior de las campañas políticas, y compartió la experiencia de un viaje de campaña a la ciudad de Mar del Plata.

cerrar

Consultada sobre su relación con Sergio Massa, Stolbizer señaló: "Es buena, sin pensar que somos amigos, somos socios políticos y hemos logrado una relación basada en la confianza y en afinidades que hasta mí me han sorprendido".

La candidata negó ser la "Elisa Carrió" del espacio de Massa: "No, no lo soy ni quiero ser. Compartí con ella muchas cosas en términos políticos pero tengo discrepancias en cuanto a la construcción política", manifestó y agregó que la diputada de Coalición Cívica "tiene su propia impunidad y no hay nadie que la ponga en el centro de la acusación cuando no puede demostrar las cosas que dice".

cerrar

Stolbizer se mostró deseosa de que los votantes no tengan que elegir "entre los corruptos que se fueron y los ajustadores que hay ahora".

Además, Stolbizer apuntó contra la ex presidenta Cristina Kirchner : "Sería muy malo para la Argentina que la alternativa después del macrismo sea la señora de Kirchner.

cerrar

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas