Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo: Franco Mussis sufrió una grave lesión, será operado y estará afuera al menos seis meses

En 48 horas el volante volverá a ser evaluado para determinar el tipo de cirugía a la que deberá someterse

Martes 26 de septiembre de 2017 • 19:00
0
El choque con Desábato en el encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes
El choque con Desábato en el encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes.

Franco Mussis sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda, con lesiones en el ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, producto del golpe que protagonizó ayer con Leandro Desábato en el partido entre San Lorenzo y Estudiantes (ganó 3-1) por la cuarta fecha de la Superliga . El choque fue durante los primeros minutos del segundo tiempo y el jugador debió ser remplazado de inmediato.

Este martes ,el médico del plantel, Alberto Rovira, apuntó que los estudios realizados muestran una insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo.

El jugador, durante el entrenamiento que el plantel llevó a cabo esta mañana, fue atendido por los médicos ya que estaba dolorido y con mucho edema en su rodilla. Por esto, deberá permanecer inmovilizado y será evaluado dentro de 48 horas para determinar la cirugía a la que deberá someterse. Sin embargo, se prevé que la gravedad de las dolencias obligará al mediocampista a estar por lo menos seis meses fuera de las canchas.

El parte médico completo:

"Franco Mussis sufrió un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda. Hoy se le realizaron estudios por imágenes que confirmaron la presunción diagnóstica de la insuficiencia del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose una imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo. Fue atendido por la tarde en el entrenamiento, estaba muy dolorido y con mucho edema en la rodilla. Permanece inmovilizado sin carga y será reevaluado en 48 horas para determinar la táctica quirúrgica a llevar a cabo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas