Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Olympiakos, Champions League: entró Gonzalo Higuaín y su equipo festejó

El Pipita ingresó faltando 30 minutos, abrió el marcador y construyó el segundo

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 17:36
  |  
JuventusJuventus

-

P
OlympiakosOlympiakos

-

P

El grito del Pipita
El grito del Pipita. Foto: Reuters

TURÍN.- Gonzalo Higuaín siempre es importante. Hasta cuando no es titular, el Pipita, sin lugar en la selección, se vuelve indispensable en Juventus, que sufrió más de la cuenta ante Olympiacos y ganó 2 a 0 gracias a sus apariciones. El primer triunfo de la Vecchia Signora en la Champions League fue todo suyo.

El delantero entró cuando el partido iba 0 a 0 y faltaban 30 minutos. Antes de su ingreso, ni Paulo Dybala había podido romper el cerco defensivo de los griegos. Sin embargo, el Pipita tardó ocho minutos en hacer el gol que abrió el marcador. Y luego, a los 35, construyó la jugada que Mandzukic transformó en el tanto que selló el 2 a 0 final.

Con este resultado, Juventus quedó con 3 puntos en el Grupo D. Los mismos que Sporting de Lisboa, que hoy perdió de local ante Barcelona, el líder, que quedó con seis. En tanto, el equipo griego cierra el grupo, sin unidades.

La razón por la que Higuaín no fue titular

"Tomé una decisión e Higuaín estaba menos bien que los demás", explicó el entrenador Massimiliano Allegri a Mediaset Premium tras el partido, para justificar por qué decidió que el argentino empezara como suplente. "Pero esta noche vimos que se movía ya de manera diferente. Él nunca ha sido un problema y nunca lo será. Esta noche hemos hecho un partido con paciencia. Ellos hicieron un buen partido defensivamente, cerraron bien los espacios. No era fácil, pero el equipo más fuerte ha ganado", resumió.

El gol de Higuaín

El gol de Mandzukic

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.