Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo bueno, si breve...

Colibrí, de Marcela Cabutti
Colibrí, de Marcela Cabutti. Foto: Gentileza Carlos Furman
Miércoles 27 de septiembre de 2017
0

Arte

Un Colibrí se posó al costado de la Panamericana

El viernes, a las 10, se inaugurará, en Camino Real Morón y Panamericana, Boulogne, la escultura Colibrí, una obra de la artista Marcela Cabutti realizada en acero pintado, según un diseño pensado con los vecinos del municipio de San Isidro .

En las redes

Accidente en una presentación en San Isidro

Inés Garland

@unarubiaenbici

"El maestro de ceremonias interrumpió a los 40' la presentación de Una vida más verdadera porque no «había buenos valores». «Hay que leer la Biblia»"

Aniversario

Ecos de la revolución rusa

100 años de los hechos que marcaron el siglo XX

Desde hoy hasta el 21 de noviembre se ofrece, en la Biblioteca Ricardo Güiraldes (Talcahuano 1261), un ciclo por el centenario de la revolución rusa que incluye charlas, exposiciones gráficas y proyección de películas. Se destaca del programa (completo en agendacultural.buenosaires.gob.ar) la presentación, el viernes, a las 19, del libro Primeros viajeros al país de los soviets. Crónicas porteñas 1920-1934

Diálogos

La libertad en la creación artística

El dramaturgo Mauricio Kartun participará hoy de un diálogo con el filósofo Carlos Hoevel y el teólogo y director de teatro Eduardo Graham sobre la vocación a la libertad. El encuentro, de entrada libre y gratuita, es a las 19.30 en Carlos Pellegrini 1441 y está organizado por los responsables de la revista católica internacional Communio, en ocasión del relanzamiento de su edición argentina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas