Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se descomprime la tensión: PSG goleó a Bayern Munich por Champions League, con goles de Dani Alves, Cavani y Neymar

En el Parque de los Príncipes los locales se impusieron 3-0 por la segunda fecha de la Liga de Campeones

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 15:24
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
0

Champions League: Dani Alves y Cavani anotaron para la ventaja a los locales
Champions League: Dani Alves y Cavani anotaron para la ventaja a los locales. Foto: AP

Cinco años atrás, jugar un partido de Champions League contra Bayern Munich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del plantel de Paris Saint-Germain. Pero en los últimos años PSG se transformó en un plantel de superestrellas y los triunfos ante los grandes equipos europeos ya son parte de la rutina. Esta vez, le ganó 3-0 a Bayern Munich en la segunda fecha de la Champions League . Un triunfo para descomprimir la tensión entre Neymar y Cavani, quienes habían quedado en el medio de una polémica que mezcla fútbol y egos.

En menos de dos minutos, los locales abrieron el marcador por medio de una combinación brasileña: pase de Neymar por la izquierda para que Dani Alves la mande a la red. El PSG buscó todo el partido y dominó a su rival a su gusto. Edinson Cavani anotó el segundo y los parisinos se fueron al descanso con la ventaja de su lado. El tímido abrazo entre Cavani y Neymar tuvo sólo carácter simbólico.

El segundo tiempo siguió bajo el dominio local. Un PSG que tuvo chances con tiros libres y algunos destellos de Mbappé. Finalmente, Neymar le puso cifras definitivas al partido, tras una gran jugada personal con el juvenil galo -desbordó, tiró un lujo frente al último defensor y tiró el centro-.

Los goles de PSG-Bayern Munich

El gol de Dani Alves

El gol de Cavani

El gol de Neymar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas