Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Lucho toma la decisión de renunciar al hotel

La ex de Jazmín va a buscarla y Flor, celosa, sufre un ataque de nervios

Martes 26 de septiembre de 2017 • 23:50
0
Cansado de las idas y vueltas con Carla, Lucho decide renunciar
Cansado de las idas y vueltas con Carla, Lucho decide renunciar. Foto: Prensa El Trece

Mariano ( Luciano Castro ) intenta sorprender a su novia comprándole flores por el día de la primavera, y en medio de un momento bien romántico y caliente, Carla ( Natalie Pérez ) aparece en la casa de su hermana con una valija dispuesta a instalarse allí. De buena manera, Lucía ( Marcela Kloosterboer ) intenta convencerla de que se vaya para que no le arruine el lindo momento que está pasando con el remisero.

Flor ( Violeta Urtizberea ) se sorpende cuando en el hotel aparece Elena ( Florencia Otero ), dispuesta a encontrarse con Jazmín (Julieta Nair Calvo). Javo ( Esteban Lamothe ) la intercepta, le impide que entre en la cocina y se nota que entre ellos hay una tensión previa. Mientras la muchacha espera en el hall entabla una conversación con Lucho ( Pedro Alfonso ), pero cuando Carla los ve le dice que Jazmín está en horario de trabajo y la echa.

Sin embargo, Elena decide quedarse para decirle a Jazmín lo que siente por ella. Y, como no podía ser de otra manera, mientras están conversando, Flor las ve y tiene un ataque de nervios que Miranda ( Justina Bustos ) intenta apaciguar.

Luego, será Javo, que conoce toda la historia entre su amiga y ella, quien le pide a Elena que deje en paz a Jazmín. Además, le aconseja a la cocinera que hable con Florencia antes de tomar una decisión.

cerrar

Muñeca (Miriam Odorico) le cuenta a Virginia ( Celeste Cid ) que está preocupada por Ignacio ( Rafael Ferro ) y que todos los días lo va a ver un médico. En medio de la conversación la empleada le deja en claro que ella sabe sobre su relación con Javo, pero que no piensa decirle nada a su marido.

Lolita ( Vanesa González ) encuentra a Javo deprimido porque siente que Virginia sólo está pendiente de su ex marido y aprovecha para proponerle ir a tomar algo afuera de hotel.

El padre de Fede ( Nicolás Francella ) quiere que Ignacio sea el abogado que lo represente en el juicio por lesiones contra un periodista. El letrado acepta, y cuando Miranda los ve juntos en el hotel, se enoja.

Finalmente, Virginia fue a hablar con el médico de su marido y decide encararlo al enterarse de que le recomendaron hacerse un examen mucho más exhaustivo. En medio de la conversación, Ignacio le cuenta que acaba de vender el departamento y que debe dejarlo al día siguiente.

Carla, en tanto, continúa tratando de definir su vínculo con Lucho, pero las idas y vueltas terminarán impulsando al gerente del hotel a tomar la drástica decisión de renunciar.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas