Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ex asesores, en la mira por el uso de mails privados

Miércoles 27 de septiembre de 2017
0

La prensa norteamericana publicó ayer nuevas revelaciones sobre el supuesto uso indebido de correos electrónicos privados por parte de los asesores del presidente estadounidense Donald Trump, entre ellos su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner. El diario The New York Times consignó ayer que al menos seis asesores de Trump -Kushner, Steve Bannon y Reince Priebus- utilizaron cuentas privadas para asuntos relacionados con sus trabajos.

Durante la campaña electoral de 2016, Trump criticó con dureza a su rival demócrata, Hillary Clinton, por el uso de un servidor privado para tratar asuntos oficiales cuando era secretaria de Estado (2009-2013). El incidente fue investigado por el FBI y habría sido uno de los factores que incidieron en el resultado de las elecciones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas