Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más cambios en la NBA: Dwyane Wade jugará en Cleveland y volverá a ser compañero de Lebron James

Al igual que en Miami Heat, donde ganaron dos anillos, serán compañeros en los Cavs

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 08:47
0
Foto: Fotomontaje

(DPA).- El dúo que formaron Dwyane Wade y LeBron James en Miami Heat, donde ganaron dos anillos de la NBA, se volverá a repetir la próxima temporada en Cleveland Cavaliers. Wade fichará por los Cavs de James y se unirá a uno de las mejores equipos, que cuenta con Isaiah Thomas y Derrick Rose como caras nuevas, más Kevin Love o Tristan Thompson.

Wade y James ganaron juntos los anillos de 2012 y 2013 y disputaron además cuatro finales seguidas. "Espero que pueda venir. Me encantaría tenerlo aquí", dijo recientemente James. Los Cavs de James perdieron la final de la última temporada ante Golden State Warriors, mientras que hace dos años fueron los de Cleveland los que se impusieron en la final ante el mismo rival.

Wade, base de 35 años y 1,93 metros, jugó el último tiempo en Chicago Bulls. Llegará a cambio de 2,3 millones de dólares. En los Bulls promedió 18,3 puntos por partido, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias. Antes, había jugado 13 temporadas en Miami.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas