Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la Laver Cup, Roger Federer y Rafael Nadal hicieron chistes sobre la posibilidad de seguir jugando dobles juntos

Un periodista italiano les preguntó si tienen pensado conformar una dupla en la cancha en un futuro

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 10:13
0
Nadal y Federer, una respuesta entre risas
Nadal y Federer, una respuesta entre risas.

Parecía imposible verlos juntos alguna vez, pero el mundo del tenis festejó lo que ocurrió el 23 de septiembre en Praga, cuando los dos mejores del mundo, Rafael Nadal y Roger Federer, jugaron juntos un dobles. La alianza se dio en la exitosa primera experiencia de la Laver Cup, y sirvió para reforzar la contundente victoria de Europa sobre Resto del Mundo por 15 a 9.

Sin embargo, tras su victoria ante los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock, quedó la duda si ambos astros volverían a actuar juntos. En la conferencia de prensa, un periodista italiano le preguntó al suizo sobre la posibilidad de ser la pareja estable de Nadal en el circuito: "¿Se ven jugando dobles cuando sean demasiado mayores para jugar singles? ¿Solo dobles, juntos?".

Tan rápido de reflejos como en la cancha, Federer respondió con mucho sentido del humor y entre risas. "Sí, es una gran idea" ironizó. "¿Vas a convertirte en suizo, quizás? Así podemos jugar juntos en los Juegos Olímpicos. O yo me hago español, no sé", agregó Federer, pero dirigiéndose a su compañero, que también se reía.

Luego, ya más serio, respondió con un argumento que estaba dentro de las posibilidades. "No, esto nunca va a pasar. No de mi parte". Rafa estuvo muy de acuerdo. "No creo que sea una buena idea. Somos jugadores individuales", agregó el tenista oriundo de Manacor.

El gracioso diálogo de Rafa y Roger con la respuesta

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas