Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los partidos de River en octubre: la semifinal de la Copa Libertadores y el superclásico en el horizonte

El equipo de Marcelo Gallardo buscará el pase a la final del certamen continental, a la par de la Copa Argentina y el campeonato, donde Boca está cada vez más cerca

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 11:23
Foto: Prensa River

River comenzará, desde el próximo domingo, un mes clave en sus aspiraciones para lo que vendrá. El gran objetivo es la Copa Libertadores y le tocará enfrentar a Lanús en las semifinales. Además tendrá un encuentro correspondiente a la Copa Argentina y avanza en la Superliga, donde Boca está cada vez más cerca en el fixture.

Ya confirmó Marcelo Gallardo que nadie más llegará para el Millonario en las etapas decisivas del certamen continental. Sin embargo River tiene un motivo más para sonreír ya que recupera, lentamente, a Rodrigo Mora.

Serán seis los partidos de River en el próximo mes, entre Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina. Pero cuando terminen, el primer rival en noviembre será nada menos que Boca en el Monumental.

Todo comenzará el próximo domingo ante Tigre, en Victoria. El sábado 7 jugará frente a Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, en Formosa. Ese fin de semana no habrá fecha debido a la disputa de las Eliminatorias. Una semana después recibirá a Atlético Tucumán en el Monumental, el sábado 15. El fin de semana del 22 no habrá fútbol por las elecciones, serán días claves para preparar el gran duelo del mes: Lanús.

La ida de la Copa Libertadores será el martes 24 en el Monumental, a las 19.15. Una semana después se definirá el finalista argentino en la cancha del Granate, a las 22.15. En el medio, el domingo 29, River enfrentará a Talleres en Córdoba. Ese partido podría pasarse al sábado o inclusive postergarse, algo que están evaluado ambas dirigencias.

Cuando todo eso pase, con River eliminado o en la final de la Copa Libertadores, el 5 de noviembre será turno de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. A las 18.05 de ese domingo, se cruzarán el Millonario y Boca en la octava fecha de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.