Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El extraño caso Werner: pidió el cambio porque no pudo soportar el ruido del estadio del Besiktas

En Estambul, el delantero alemán del Leipzig se retiró a los 32 minutos del primer tiempo, víctima de la atmósfera que se vivía en el escenario de Estambul

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 13:04
0

Se tapaba los oídos, deambulaba en la cancha, cerca del círculo central, hasta que no soportó más: ayer, el delantero alemán del Leipzig Timo Werner dejó el terreno ante Besiktas en Estambul (2-0 para el equipo turco), víctima de una indisposición debido al ruido infernal en el estadio, según su entrenador Ralph Hasenhüttl.

"Timo fue víctima de problemas circulatorios y respiratorios" y fue a ver a un especialista tras su regreso a Leipzig el miércoles", informó el entrenador. Werner pidió primero tapones para las oídos para intentar protegerse del ruido. Pero al padecer síntomas de vértigo, tuvo finalmente que dejar el césped tras la primera media hora. Otra de las perlas de la Champions League.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas