Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Libertadores: José Sand habló de la semifinal contra River, dio su favorito y se quejó del precio de las populares

El jugador de Lanús se refirió a la serie contra los millonarios, que se jugará el 24 y 31 de octubre

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 13:57
0
Sand volverá a cruzarse contra River
Sand volverá a cruzarse contra River.

(DyN).- José Sand comenzó a palpitar la semifinal de Copa Libertadores ante River, que se jugará el 24 de octubre, en el Monumental, y el 31 del mismo mes en la Fortaleza. El delantero e ídolo de Lanús, que siempre juega un partido especial ante los millonarios, vaticinó "una semifinal muy linda", aunque también aclaró que el conjunto de Nuñez es "un poquito" favorito para llevarse la serie.

"Parece que el país no está para pagar 700 pesos una popular""
José Sand

"Lo mas importante fue pasar a la semifinal contra un equipo grande. Va a ser una semifinal muy linda", consideró el atacante en una entrevista con TyC Sports. Además, al ser consultado sobre si el millonario tiene más chances de imponerse, aceptó que "un poquito si, porque es un equipo grande ganador de copas internacionales y que juega muy bien con Gallardo".

El futbolista celebró también el momento futbolístico del Granate tras vencer a Independiente y Newell's, por la Superliga, y a San Lorenzo, en la Libertadores. "En dos semanas cambió todo. Estamos muy contentos. Tres triunfos seguidos son muy importantes para la confianza", apuntó.

Finalmente, se quejó de los precios de las entradas que se dieron a conocer para la serie con River, ya que le "parece que el país no está para pagar 700 pesos por una popular".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas