Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Delfino es refuerzo temporal de Baskonia de España, luego de superar las pruebas físicas

El argentino será el nuevo refuerzo temporal por las lesiones de Patricio Garino y Jordan McRae

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 13:28
0
Delfino nuevo jugador de Baskonia
Delfino nuevo jugador de Baskonia.

El escolta argentino Carlos Delfino , reemplazará de manera temporal a su compatriota Patricio Garino , hasta que se recupere de una molestia muscular, en el Vitoria Baskonia en la liga ACB del básquetbol de España que tiene como entrenador a Pablo Prigioni desde esta temporada.

Delfino, que la pasada temporada jugó en Boca, se trata de un "refuerzo de lujo" con vista al inicio del inicio de la liga ante Barcelona Lassa. El jugador había realizado la pretemporada con el equipo español como refuerzo temporal para cubrir las bajas en forma de lesión de la línea exterior azulgrana (Garino y Jordan McRae), fue oficializaado como refuerzo luego de superar las pruebas físicas.

Delfino perteneció a la denominada Generación Dorada en la que compartió vestuario con su ahora entrenador, Pablo Prigioni, Luis Scola, Andrés Nocioni o Manu Ginobili, en aquel campeón olímpico en Atenas en 2004.

Delfino, que tendrá el número 91 en su camiseta, padeció molestias en la espalda que le impidieron completar la totalidad de la preparación, pero ya participó en el último encuentro de la pretemporada contra Hapoel Jerusalén ante el que anotó dos puntos y capturó dos rebotes en 14 minutos. El santafesino de 35 años y 1,98 metros, sumó ocho temporadas de experiencia en la NBA, donde vistió las camisetas de Houston Rockets, Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwaukee Bucks.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas