Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump reveló que dialogó con Jerry Jones, el dueño de Dallas que se arrodilló durante el himno

El presidente de los Estados Unidos volvió a tuitear sobre el escándalo que sacude a la NFL

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 13:42
0
Jerry Jones se arrodilló junto a sus jugadores antes del partido
Jerry Jones se arrodilló junto a sus jugadores antes del partido.

WASHINGTON (AP).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que habló con el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, en medio de sus ataques verbales a jugadores de la NFL por hincarse durante la entonación del himno nacional antes de los partidos.

Trump tuiteó el miércoles que habló el martes con Jones. "Jerry es un ganador que sabe cómo hacer las cosas. ¡Los jugadores se pondrán de pie por el País!", escribió el presidente.

El lunes por la noche, Jones y sus jugadores se arrodillaron, con los brazos cruzados, antes de la entonación del himno. Luego se pusieron de pie cuando empezó la canción previo al partido contra los Cardenales de Arizona. Jones expresó públicamente su respaldo por Trump.

El presidente lleva varios días criticando a los jugadores que se hincan, un gesto que comenzaron un puñado de jugadores para protestar contra la desigualdad racial en Estados Unidos y la violencia policial contra la comunidad negra.

En respuesta a las críticas de Trump, cientos de jugadores de la NFL empezaron a sentarse, arrodillarse, cruzar los brazos o quedarse en el camerino durante el himno.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas