Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Morón: evacuaron la municipalidad y 15 colegios por amenazas de bomba

El intendente local, Ramiro Tagliaferro, lamentó que se quiera "perjudicar o complicar el funcionamiento de las instituciones"

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 14:08
0
Evacuaron el Municipio de Morón por amenaza de bomba
Evacuaron el Municipio de Morón por amenaza de bomba. Foto: Prensa Morón

La municipalidad de Morón fue evacuada esta mañana por una amenaza de bomba y quince colegios del distrito también recibieron denuncias de artefactos explosivos, aseguró el intendente local, Ramiro Tagliaferro.

"Estamos haciendo un seguimiento, pero hemos tenido más de 30 casos en las últimas horas. Espero que no sea un señuelo para liberar otras zonas", advirtió Tagliaferro, en declaraciones al canal C5N.

Evacuaron el Municipio de Morón por amenaza de bomba
Evacuaron el Municipio de Morón por amenaza de bomba. Foto: Prensa Morón

El jefe comunal, ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, lamentó que se quiera "perjudicar o complicar el funcionamiento de las instituciones" y alertó que "esto enrarece la Argentina normal".

Tagliaferro indicó que, además de en el Palacio Municipal, se recibieron amenazas de bombas esta mañana en quince colegios del partido de Morón.

Anoche también hubo un "sabotaje en el hospital municipal", denunció y recordó que el viernes último hubo amenazas de bomba en otras ocho escuelas del distrito, incluida la que concurren sus hijos.

cerrar

cerrar

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas