Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Primera D se hizo escuchar: "Basta de jugar días de semana, ¡el jugador de ascenso trabaja!"

Los jugadores de Centro Español y Liniers hicieron un llamado de atención al exponer una bandera, en donde defienden el derecho a trabajar y critican la superposición de actividades en el calendario

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 14:45
0
Los jugadores de Centro Español y Liniers
Los jugadores de Centro Español y Liniers.

La primera D se hizo a escuchar. Este martes, los jugadores de Centro Español y Liniers salieron a la cancha y posaron con un cartel "Basta de jugar días de semana. El jugador D Ascenso trabaja!!!".

La bandera expone el descontento con la situación que viven los jugadores entre el campeonato y sus vidas personales. En una categoría amateur donde los jugadores deben combinar entre sus trabajos y los entrenamientos, que los partidos se jueguen entre semana los afecta directamente.

Además, los equipos sufren cambios de días de partidos por logística y hasta falta de planificación para realizar los operativos policiales, lo que genera una alteración en el calendario para el funcionamiento de las categorías menores, la Primera C y D.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas