Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La emoción del Chino Darín por el premio que recibió su padre en San Sebastián

El joven actor recurrió a las redes sociales para expresar su orgullo

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 14:52
0
El Chino Darín, emocionado por el reconocimiento que recibió su padre
El Chino Darín, emocionado por el reconocimiento que recibió su padre. Foto: Instagram

Ricardo Darín recibió ayer un premio a la trayectoria en el Festival de San Sebastián . Se trata del Donostia, un reconocimiento que distingue a las grandes figuras del cine internacional.

Al momento de recibir el galardón, el actor argentino recordó el momento en el que, en 2012, le hizo entrega de esa misma estatuilla a Dustin Hoffman. "Parado junto a ese monstruo cinematográfico universal, me preguntaba cómo se sentiría ese hombre, cómo se controlaría frente a tanta calidez. Hoy me doy cuenta de que no hay forma de controlarse, aunque él quizá no contaba con la ventaja que cuento yo: aquí me siento en casa", dijo cargado de emoción, antes de agradecer muy especialmente a su familia y amigos.

Desde su cuenta en Instagram, el Chino Darín publicó una serie de fotos de su padre y un mensaje cargado de orgullo para su padre. "Este tipo anoche recibió el Premio Donostia del Zinemaldia 2017. Orgullo como hijo, actor y argentino. Desde siempre, ¡el premio me sirve como excusa nomás! Gracias @sansebastianfes por invitarnos a acompañarlo en familia. ¡Por el trato, el cine y la comida!", escribió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas