Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gesto solidario: los chicos de Villa 31 Rugby Club vivieron un día único con una figura de los All Blacks

En la previa del choque entre los Pumas y Alll Blacks, Sonny Bill Williams participó de un encuentro que fue más allá del rugby

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 15:44
0
Sonny Bill Williams con los jugadores de Villa 31 Rugby club
Sonny Bill Williams con los jugadores de Villa 31 Rugby club.

Fue un entrenamiento atípico para los chicos de Villa 31 Rugby y Hockey Club. La presencia de Sonny Bill Williams , jugador de los All Blacks , en la tradicional tocata que realizan a modo de entrada en calor cada martes en sus entrenamientos desestructuró sus mentes. "No lo puedo creer, tenemos a Sonny Bill Williams en el barrio", se escuchó a los jugadores murmurar.

Durante la mañana del martes los jugadores del club formado en la Villa 31 contaron con la visita del dos veces campeón del mundo e hizo que su día cambiara por completo. Se sacaron fotos, firmó camisetas y hasta recorrió el barrio con los chicos. Rodeado de afecto y preguntas, el centro de Auckland Blues pasó un momento único con ellos, que hipnotizados por su figura, se dieron el lujo de compartir cancha con él y escuchar una linda charla que los hizo emocionar.

"Estaba re interesado. Sacaba fotos, grababa videos, tanto de la casa como con nosotros, con mi familia", contó Lucas, líder del club y vicepresidente de Botines Solidarios. "Visitó cada rincón, preguntaba por todo. Se dio una charla en la que nos emocionamos. Hablamos de la vida, de vivir en el barrio, de cuál es nuestra misión, nuestro objetivo", describió.

Abrazos, sonrisas y admiración inundaron el predio. Las sonrisas de los chicos, la curiosidad de los más grandes, decoraron el ambiente en donde una de las figuras de los All Blacks fue recibido con mucho cariño. Él, también emocionado, fue sincero, se sintió parte y les agradeció con el mismo cariño el momento vivido..

Fuente: botines-solidarios.org.ar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas