Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El estreno de Young Sheldon, el spin off de The Big Bang Theory, rompió récords de audiencia

La premiere especial de la serie que relata la infancia del físico se convirtió en la más exitosa de los últimos cuatro años

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 18:11
Iain Armitage y Zoe Perry en The Young Sheldon
Iain Armitage y Zoe Perry en The Young Sheldon. Foto: Archivo

El esperado debut de Young Sheldon , el spin off de The Big Bang Theory centrado en la infancia de Sheldon Cooper, tuvo su estreno especial anoche y superó las expectativas.

La premiere de la sitcom de Chuck Lorre y Steven Molaro para CBS atrajo 17.2 millones de televidentes y mantuvo el 98% de la audiencia de su serie madre. De esta forma, se convirtió en el estreno más exitoso de una comedia de los últimos cuatro años y, por este motivo, CBS confirmó que tendrá una primera temporada de 22 episodios.

cerrar

La sitcom está protagonizada por Iain Armitage - a quien recientemente vimos en la miniserie ganadora del Emmy Big Little Lies - y por Zoe Perry como su mamá Mary. Curiosamente, Perry es la hija de Laurie Metcalf, actriz que personifica al mismo personaje en The Big Bang Theory. Por otro lado, Young Sheldon lo tiene a Jim Parsons - quien obtuvo cuatro Emmys por su interpretación del Sheldon adulto - como productor ejecutivo y narrador.

El estreno oficial del spin off está previsto para el 2 de noviembre, luego del debut de la decimoprimera temporada de The Big Bang Theory.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.