Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las perlitas del día en la Champions League: el caño de Messi, la caída del equipo de Simeone y el lujo de Mbappe

La segunda jornada del certamen europeo entregó varias jugadas destacadas

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 18:08
Messi, frente a Rodrigo Battaglia
Messi, frente a Rodrigo Battaglia. Foto: AP

Más allá de los resultados, la segunda jornada de la Champions League arrojó varias jugadas curiosas. Aquí, lo mejor de los partidos disputados este miércoles:

Barcelona 1 - Sporting Lisboa 0

No fue quizás el mejor partido que haya tenido Lionel Messi en la temporada, pero de todos modos dejó su marca de jerarquía en una jugada: impecable caño a Rodrigo Bataglia en el encuentro que Barcelona le ganó por 1-0 como visitante a Sporting Lisboa.

Atlético Madrid 1 - Chelsea 2

Con el encuentro igualado 1-1 en el Wanda Metropolitano, Cesc Fábregas tuvo una clarísima oportunidad para anotar el segundo gol del equipo londinense... pero falló solo frente al arco. El que no falló fue el belga Michy Batshuayi, que anotó el 2-1 en el minuto 94, en el cierre de una muy buena jugada colectiva del equipo de Antonio Conte.

CSKA Moscú 1- Manchester United 4

Gran actuación de Lukaku, autor de dos goles. En el tercero, festejó con 'la estatua', mirando a la tribuna. Pero se olvidó de agradecer el 'regalito' del central Vassili Berezutski...

PSG 3 - Bayern Munich 0

Lindo lujo armó Mbappe en medio del área en la acción previa al tercer gol de PSG... y qué enredo se hizo Javi Martínez. Neymar, claro, no perdonó.

Se habló mucho, y se hablará... Pero aquí está el abrazo de Neymar y Cavani:

Basel 5 - Benfica 0

Además de perder por paliza en Basel, Benfica sufrió la expulsión de André Almeida. ¿La razón? Esta rústica plancha sobre Pentretta.

Y dentro de los cinco goles de Basel, se destacó el segundo: linda corrida de Dimitri Oberlin de un área a la otra para definir con calidad; hizo todo bien.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.