Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Godoy Cruz sorprendió y eliminó al encumbrado Banfield en Córdoba

El Tomba avanzó a los cuartos de final al superar 2-1 al Taladro, con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez; descontó Darío Cvitanich

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 19:10
  |  
Godoy CruzGodoy Cruz

-

P
BanfieldBanfield

-

P

Los jugadores festejan el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina
Los jugadores festejan el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

(Télam).- Banfield, llegó al partido por los octavos de final encumbrado y con un gran rendimiento en la Superliga, luego de la goleada a Rosario Central como visitante. Sin embargo, los antecedentes no siempre cuentan en el fútbol: el equipo de Falcioni quedó eliminado de la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza, que se impuso 2-1 con goles de Victorio Ramis y Gastón Giménez. El gol del Taladro lo anotó Darío Cvitanich. En la próxima etapa, el Tomba se medirá con Rosario Central que ayer superó a Boca y dio la gran sorpresa.

En un reñido encuentro, Godoy Cruz sacó la diferencia gracias a su efectividad. El primer gol llegó como consecuencia de un tiro libre por la derecha. El delantero Remis se anticipó al arquero y la clavó en el ángulo.

Un cabezazo de Cvitanich provocó el empate transitorio, pero Banfield cometió distracciones en su área chica y Godoy Cruz le terminó ganando. El segundo gol fue un lujo de Giménez que se atrevió a picarla frente al arquero, tras una jugada colectiva.

Godoy Cruz alcanzó esta instancia luego de haber superado 3-0 a Santamarina y 2-1 a Newell´s Old Boys. En la próxima etapa se verá la cara con Rosario Central.

Los goles:

El 1-0 de Godoy Cruz (Victorio Ramis)

El 1-1 de Banfield (Darío Cvitanich)

El 2-0 de Godoy Cruz (Gastón Giménez)

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.