Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se realizó la segunda edición de la Cumbre del Deporte en San Juan

Fue la segunda edición de un evento que reúne a deportistas, estudiantes, entrenadores, profesores, periodistas y fanáticos

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 20:41
0
Foto: Archivo

SAN JUAN.- El estadio Aldo Cantoni de San Juan fue la sede elegida para el cierre de la segunda edición de "La Cumbre del Deporte", un evento que reúne a deportistas, estudiantes, entrenadores, profesores, periodistas y fanáticos del deporte, con disertaciones que no solamente se restringen al plano netamente deportivo, sino también a desarrollar otros aspectos relacionados con la educación, la salud y la cultura. El encuentro fue organizado por el gobierno provincial, con el apoyo de la secretaria de Deportes de la Nación.

"La Cumbre" contó con las clínicas y disertaciones en distintos puntos de San Juan. Con teoría y práctica se desarrollaron 12 disciplinas deportivas, con acción en clubes, polideportivos y colegios. También hubo invitados que disertaron sobre salud (muerte súbita, conmoción en el deporte, apto médico y situaciones de conflicto) y sobre cómo entrenar los valores. El ex campeón mundial y olímpico Javier Sotomayor fue una de las figuras invitadas. También participaron el profesor Gerardo Salorio y los ex futbolistas Oscar Córdoba, Mauricio Serna, Rubén Capria y Jorge Bermúdez, entre otros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas