Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paolo Menghini: "Que De Vido se calle la boca es más digno que ponerse en el papel de las victimas"

[Video] Familiares de los muertos en Once opinaron sobre la primera jornada del juicio al ex ministro de Planificación

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 21:15
0

En PM estuvieron Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, y Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli y hablaron del inicio del juicio al ex ministro de Planificación Julio De Vido por la tragedia de Once.

cerrar

Sobre la jornada judicial en la que el ex ministro de Planificación estuvo en el banquillo, Menghini dijo: "Fue el corolario de una lucha grande, se inicia una etapa de investigación y esclarecimiento para saber el porqué y quienes nos arrancaron a nuestros hijos de la mano. De Vido puede estar tranquilo de que va a pasar por delante nuestro y no le va a pasar nada. No es una cuestión personal, acá no hay una caza de brujas, no hubo venganza, somos lo que se ve".

En cuanto a los dichos de la ex presidenta Cristina Kirchner en los que reconoce hechos de corrupción de sus funcionarios, Menghini remarcó: "La ex presidenta habla de corrupción y necesariamente habla de plata. Ninguno de los bolsos que revoleó López alcanza a pagar una millonésima parte de la vida de las víctimas. ¿Desde dónde el corrupción se evalúa sólo en plata? Y a De Vido: Calláte la boca, que diga 'no tengo nada que declarar' es más digno que ponerse en el papel de las víctimas, eso se llama perversión".

Por su parte, Mónica Bottega contó cómo fue el encuentro que tuvo con la ex mandataria en una misa por la aparición con vida de Santiago Maldonado : "En una misa en Merlo vi a la ex presidenta rezando. En la cabeza siempre está el abandono que sufrimos los familiares. En ese momento me presenté y me acordé que había privado de la vida a mi hija; intentó tomarme la mano, me corrí y bajó la mirada. Le dije que siguiera rezando porque me parecía que le hacía falta. Fue muy movilizante, porque la asocié con todo los proyecto no realizados por mi hija".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas