Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: Elena está dispuesta a pelear por Jazmín

Miranda, a su vez, se da cuenta de que no puede olvidar a Manuel

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 21:40
0
La ex de Jazmín está dispuesta a todo para reconquistarla
La ex de Jazmín está dispuesta a todo para reconquistarla. Foto: Prensa El Trece

A Lucía ( Marcela Kloosterboer ) le ofrecieron un trabajo en Nueva York para el año próximo, pero tiene que viajar en tres días para ultimar detalles. El problema es que da por sentado que Mariano ( Luciano Castro ) va a ir con ella, y el remisero le reprocha que no le haya consultado y se niega a acompañarla.

Lucho ( Pedro Alfonso ), en tanto, sigue con el plan de abandonar su puesto de gerente debido a las idas y vueltas de su relación con Carla ( Natalie Pérez ). Cuando Miranda le avisa a su hermana que está recogiendo sus cosas, Carla decide ir a hablar con él, pero en lugar de pedirle que se quede, lo maltrata y lo "apura" para que se vaya cuanto antes.

Lolita ( Vanesa González ) se quedó sin lugar en el que pasar la noche porque Jazmín (Julieta Nair Calvo) le pidió que no vaya a su casa porque iba a estar con Elena ( Florencia Otero ). La muchacha duerme en el living de Javo (Esteban Lamothe ), pero a la mañana siguiente aparece Virginia ( Celeste Cid ) y se desata una confusa situación. Lolita insiste en esconderse para evitar problemas.

Tras pasar la noche con Jazmín, Elena se muestra muy cariñosa y con ganas de retomar su relación. Sin embargo, la ayudante de cocina le pide que se vaya porque no quiere que la vuelva a lastimar. Mientras desayunan, Flor llega al departamento y las ve juntas. Nerviosa, se va del lugar sin querer escuchar las explicaciones de Jazmín.

Virginia, en tanto, está abocada a embalar las cosas de su antigua casa matrimonial. Su marido, Ignacio (Rafael Ferro ), puso en venta el departamento porque, según le dijo, le hace mal estar allí sin ella. Mientras guarda sus cosas, le confiesa a Flor que siente esa ruptura como un fracaso, porque su sueño en algún momento fue armar una familia con su marido. Su hermana intenta convencerla de que disfrute su presente junto a Javo.

Ignacio, a su vez, cita a Miranda (Justina Bustos ) en un bar. La menor de las hermanas aprovecha para exigirle que no acepte ser el abogado de Fede ( Nicolás Francella ) en la causa que le abrieron por agredir a un periodista. Él le asegura que no quiere hacerle daño a su novio, y le confiesa que fue él quien hizo meter preso a Manuel (Gonzalo Valenzuela) en Chile. A pesar de que le asegura que él cambió y que en algún momento la quiso, ella no le cree. De repente, Lucía aparece en el bar y enfrenta al abogado una vez más, exigiéndole que no se meta con sus hermanas.

Con esta revelación, Miranda decide preguntarle a Mariano qué fue lo que pasó entre Ignacio y Manuel. El remisero, sin embargo, se niega a contarle lo ocurrido, porque siente que es una manera de cuidar a su amiga.

Javo, en tanto, quiere evitar problemas con Virginia, a quien ve en la cocina de espaldas, y le cuenta que Lolita pasó la noche en su casa porque le dio lástima que no tuviera un lugar en el que estar. Pero en realidad, no era Virginia con quien hablaba sino con Lolita, quien se siente mal al descubrir que él le tiene lástima.

Cuando Javo logra contarle lo sucedido a la "verdadera" Virginia, ella reacciona mal. De vuelta en el departamento, la mayor de las hermanas se encuentra por casualidad con Ignacio y aprovechan el encuentro para hacer un breve balance de su relación.

Finalmente, Flor y Jazmín se encuentran para charlar sobre todo lo que les ocurrió en los últimos días. Después, Elena aparece en el hotel para hablar con Flor. La ex de Jazmín le cuenta su historia de amor y cuenta que aún sienten cosas la una por la otra.

Cuando Elena le cuenta sobre esta conversación a Jazmín, la ayudante de cocina se enoja, la acusa de ser egoísta y la echa de su casa.

Fede va a buscar a Miranda a su habitación para proponerle empezar de nuevo su relación, pero encuentra una carta que la menor de las hermanas le escribió a Manuel confesándole que no puede olvidarlo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas