Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desvincularon al guitarrista de la banda Utopians por denuncias de acoso

Dos chicas contaron en Twitter cómo Gustavo Fiocchi las acosaba virtualmente; la líder de la banda decidió separar al guitarrista "como mujer antes que como música"

Miércoles 27 de septiembre de 2017 • 21:55
Foto: Facebook

A partir de las denuncias contra Santiago Aysine, líder de Salta la Banca, varias mujeres se animaron a publicar en las redes sociales situaciones similares que vivieron con otros músicos. En este caso, aparecieron relatos de dos chicas menores de edad que fueron acosadas virtualmente por Gustavo Fiocchi, guitarrista de Utopians, quien además les enviaba imágenes subidas de tono.

Barbie Recanti, líder de la banda, se hizo eco de la denuncia contra el guitarrista de su banda y decidió desvincularlo: "Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan".

Foto: Facebook

Por su parte, Gustavo Fiocchi escribió un descargo donde reconoce lo sucedido y pide disculpas:

Foto: Facebook
Foto: Facebook
En esta nota:
Te puede interesar