Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Piris Da Motta y Quignon, las opciones del Pampa Biaggio para reemplazar a Franco Mussis

El entrenador interino de San Lorenzo tiene dos variantes para reemplazar al volante lesionado, en el encuentro del sábado ante Colón

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 13:40
El Pampa Biaggio ya piensa en Colón
El Pampa Biaggio ya piensa en Colón.

(DyN) - El entrenador interino de San Lorenzo, Claudio Biaggio, evalúa entre el paraguayo Robert Piris Da Motta y Facundo Quignon para reemplazar al lesionado Franco Mussis en el partido del sábado frente a Colón, que sería el último suyo al frente del equipo.

Mientras la dirigencia piensa alternativas para suceder a Diego Aguirre y en las próximas horas se reunirá con Pablo Lavallén, Biaggio dejó claro en conferencia de prensa que disfruta este momento, es "feliz" por la posibilidad de dirigir al primer equipo y agradeció a los futbolistas que lo "respaldaron" en su debut frente a Estudiantes.

"En este lugar uno tiene que estar feliz", enfatizó Biaggio, quien parece tener claro que, más allá de la suerte del equipo frente a Colón y después de haber superado a Estudiantes de La Plata, San Lorenzo tendrá otro entrenador.

"Yo vengo a colaborar y apoyar a este grupo, me dieron esta posibilidad y estoy feliz. Creo que siempre es importante un buen resultado y los jugadores están muy comprometidos. Me dieron la confianza hasta el lunes (pasado, frente a Estudiantes), después hasta Colón y ahora disfruto este momento", remarcó.

En relación con el equipo que recibirá el sábado a Colón a las 14.05 en el Nuevo Gasómetro, Biaggio mantendrá la base del equipo y el único cambio obligado será el ingreso de Piriz Da Motta o Quignon por Mussis, quien ante Estudiantessufrió una dura lesión en la rodilla izquierda que lo mantendrá varios meses inactivo.


El resto del equipo sería el mismo, y formaría con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi.
En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.