Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El especial de Susana Giménez con Wanda Nara lideró la noche del miércoles

Con picos de 15 puntos, el envío de Telefé se posicionó en el primer puesto del prime time

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 00:33
0
Buen rendimiento para el especial de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi
Buen rendimiento para el especial de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Twitter

El especial de Susana Giménez junto a Wanda Nara en Milán se quedó con la noche del miércoles en materia de rating. Con picos de 15 puntos, el envío de Telefé consiguió dejar bastante atrás a su competidor directo en Eltrece, El Maestro .

Durante la primera hora, sin embargo, la pelea fue mucho más reñida, con tendencia a favor de Las Estrellas . El promedio del especial de la diva en Italia rondó lo 11,3 puntos, al tiempo que la tira de Pol-Ka se posicionó con un punto por encima durante gran parte de la noche.

Pero todo cambió minutos antes de las 23, cuando inició el unitario que protagoniza Julio Chávez y el envío de Telefé comenzó su escalada hasta aventajarlo por entre 4 y 5 puntos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas