Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tortuguitas: defendieron a una vecina y resultaron heridos

Ocurrió anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Nicaragua y Valparaíso

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 07:08
0

Dos hombres resultaron heridos de bala al defender a una vecina en la ciudad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas. El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Nicaragua y Valparaíso, donde entre cuatro y seis ladrones sorprendieron a una familia cuando ingresaba a su casa.

Fuentes policiales informaron que cuando varios vecinos intentaron auxiliar a las víctimas, fueron atacados a balazos y dos de ellos resultaron heridos. Los vecinos, pese a los disparos, lograron capturar a dos de los asaltantes, mientras que los otros escaparon en un auto que los esperaba a pocos metros, destacaron los informantes.

Los dos vecinos heridos fueron trasladados al Hospital de Malvinas Argentinas, donde esta madrugada fueron intervenidos quirúrgicamente.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas