Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El otro partido de Lionel Messi en Portugal: la bandera gigante pro Cristiano y su reacción cuando un hincha le besó el botín

Si bien no tuvo un buen partido ante el Sporting de Lisboa, el N°10 de Barcelona volvió a ganarse toda la atención de una parcialidad que idolatra a la estrella de Real Madrid

Messi y su otro partido en Lisboa
Messi y su otro partido en Lisboa. Foto: AP
Jueves 28 de septiembre de 2017 • 08:23
0
Messi y su otro partido en Lisboa
Messi y su otro partido en Lisboa. Foto: AP

LISBOA.- En la victoria 1-0 de Barcelona sobre Sporting, por el Grupo D de la Champions League,Lionel Messi tuvo una de sus actuaciones menos destacadas en lo que va de la temporada. Con una marca asfixiante, y un fastidio que fue creciendo con el paso de los minutos, el N°10 culé apenas pudo lucirse con una exquisito caño sobre el argentino Rodrigo Battaglia, ex Huracán. Pero más allá de eso, hubo otro partido: el de los hinchas locales, fanáticos de Cristiano Ronaldo, un jugador surgido en el club. Es que Messi estaba en los dominios de su antagonista.

Los hinchas decidieron hacerle sentir su admiración por el N°7 de Real Madrid desde el principio. Por eso, desplegaron dos banderas gigantes: una de una caricatura de Cristiano -no tan bien realizada- y otra con una frase en inglés -sí, en inglés-: 'The best in the world' (el mejor del mundo).

Pero claro, no todos piensan igual en Lisboa. Cuando estaba terminando el partido, un hincha saltó al campo de juego -a juzgar por los colores de su bufanda, era del Barça- y fue corriendo en busca de Messi. ¿Para insultarlo? ¿Para expresarle en la cara el fanatismo por Cristiano? No, nada de eso. Lo abrazó, se arrodilló y le besó el botín, en un claro gesto de respeto y admiración. ¿Cómo reaccionó Leo? Lejos de escaparse de la escena, le devolvió el saludo, dialogó algunos segundos y hasta levantó el pie para que el joven no tuviera que esforzarse tanto para lograr su cometido.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas