Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras la goleada de PSG ante Bayern Munich, Neymar explotó contra los periodistas: "Todo está arreglado"

El brasileño habló de la polémica con Cavani, pero no quiso responder quién pateará el próximo penal; el uruguayo, por su parte, fue políticamente correcto

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 09:57
0
Neymar y Cavani, tras el partido ante el Bayern
Neymar y Cavani, tras el partido ante el Bayern. Foto: AFP

Tras la goleada de Paris Saint Germain sobre Bayern Munich por 3-0, en un encuentro válido por la fase de grupos de la Champions League,Neymar responsabilizó a los medios de comunicación por la explosión mediática de su pelea con Edinson Cavani y evitó responder quién pateará el próximo penal del equipo.

"Ellos (por los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", disparó el brasileño, quien llegó al club tras haber pagado a Barcelona 220 millones de euros, lo que se convirtió en el pase más caro de la historia.

El conflicto con Cavani se originó en una partido de la Ligue 1 de Francia, cuando discutieron en el campo de juego por la ejecución de un penal. Eso habría generado una discusión mayor en el vestuario. Ayer, Neymar no quiso responder quién se hará cargo del próximo penal que el equipo tenga a favor. "Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido (ahí)", respondió, muy irritado.

El delantero uruguayo, que ayer marcó uno de los tres goles del equipo y que se abrazó con el brasileño en el campo de juego, esquivó la polémica aunque eligió muy bien las expresiones que utilizó, como "ser un grupo unido dentro del terreno de juego".

"Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido. Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego", dijo Cavani.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas