Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-Rosario Central, Copa Argentina. Guillermo Barros Schelotto explotó contra sus jugadores: "¡No la devuelvan más!"

En pleno partido ante Rosario Central, el técnico de Boca se enojó con su capitán cuando un jugador rival estaba en el piso y el volante tiró la pelota afuera

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 08:21
0
Foto: Archivo

Iban casi 20 minutos del segundo tiempo. Boca perdía contra Rosario Central en la Copa Argentina y no encontraba la forma de marcar una igualdad que nunca llegó. En medio de una jugada, Gustavo Colman se tiró al piso previo a su salida -Paolo Montero ya había decidido cambiarlo-, Fernando Gago tiró la pelota afuera y Guillermo Barros Schelotto explotó.

"¡No, no!", fueron los gritos del entrenador de Boca contra Gago y luego se dirigió a todos sus jugadores: "¡No se las devuelvan más!", dijo el DT, enojado, porque entendía que Central estaba haciendo tiempo.

El xeneize terminó perdiendo y no sólo quedó eliminado de la Copa Argentina, sino que cortó una racha de 12 partidos sin caer. Su última derrota había sido ante River, en la Bombonera, durante el torneo pasado (1-3).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas