Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River festeja el #diadelhinchadeRiver: explotó en redes sociales con saludos de futbolistas, dirigentes y viejas glorias

Hoy se celebra una nueva fecha del nacimiento de Angel Labruna, uno de los máximos ídolos del club de Núñez, y desde 2003 se adoptó como una fecha de festejos para los simpatizantes millonarios

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 12:09
0
Foto: Archivo

Angel Amadeo Labruna nacía un 28 de septiembre de 1918, hace 99 años. El Feo fue una de las grandes figuras en la historia de River. Protagonista como futbolista y como entrenador, jugó durante 20 años en forma ininterrumpida en el club de Núñez, donde es el máximo goleador en la historia, así como también del fútbol argentino, con 293 tantos.

En total ganó, como futbolista y entrenador, más de 20 títulos con la camiseta de River. Un símbolo de los buenos tiempos millonarios e integrante de uno de los equipos más recordados en la historia de nuestro fútbol, La Máquina, donde compartía aquel quinteto de ataque con Juan Carlos Muñoz, el charro José Manuel Moreno, Adolfo Pedernera y Félix Loustau.

Desde el año 2003, como homenaje a Labruna, símbolo millonario, en Núñez se celebra cada 28 el "Día internacional del hincha de River". Hoy no fue la excepción y los mensajes inundaron las redes sociales. Jugadores, dirigentes y ex futbolistas que pasaron por el club y dejaron su huella brindaron su mensaje.

Feliz día a todos los hinchas del más grande ??????

Una publicación compartida de Emanuel Mammana (@emanuel_mammana24) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas