Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El triunfo de Ciudad sobre el campeón mundial de voleibol en Morón

Ciudad Voley derrotó por 3-2 al Sada Cruzeiro en la primera jornada del cuadrangular que se disputa en el Gorki Grana

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 12:14
0
El cuadrangular de Morón
El cuadrangular de Morón.

(Télam) - Ciudad Vóley superó por 3 a 2 a Sada Cruzeiro de Brasil, el actual campeón mundial de clubes, en la jornada inaugural de la Copa Ciudad de Morón Desafío Sudamericano, que se disputa en el polideportivo municipal Gorki Grana. El equipo bonaerense se impuso al conjunto que dirige el argentino Marcelo Méndez y es multicampeón de Brasil con parciales de 26-28, 25-21, 25-23, 20-25 y 18-16. Ezequiel Palacios, con 26 puntos, fue el máximo anotador del encuentro.

Este jueves, desde las 19, Ciudad -semifinalista de la Liga Argentina 2016/17- enfrentará a SESC, mientras que Sada Cruzeiro y Bolívar jugarán desde las 21 la final, en lo que será el desquite de la Copa Ciudad de Bolívar, que los brasileños ganaron por 3-2 el lunes último. Ambos partidos serán televisados por DeporTV.

Méndez, director técnico de Sada, presentó un equipo con apenas dos titulares y reservó al armador argentino Nicolás Uriarte y a sus figuras Robertlandy Simon, Yoandry Leal y Evandro Guerra, quienes no ingresaron en todo el partido.

Ciudad, sin su opuesto Santiago Darraidou (con una molestia en la espalda) ni el líbero Nacho Fernández (sufrió una fractura en un dedo de la mano derecha), dio pelea y logró un resultado impensado: aun con suplentes, le ganó 3-2 al campeón del mundo.

Más temprano, Bolívar, el actual campeón de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, perdió por 3 a 2 (25-23, 24-26, 25-20, 23-25 y 10-15) frente a SESC de Río de Janeiro. El máximo anotador fue Theo Lopes, brasileño del conjunto argentino, autor de 24 tantos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas