Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los All Blacks en River: el encuentro entre los campeones del mundo y Rodolfo D'Onofrio

El seleccionado de Nueva Zelanda se entrenó en la cancha del millonario y el presidente del club homenajeó a los campeones del mundo

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 13:27
0
D''Onofrio junto a Steve Hansen, entrenador de los All Blacks, y Kieran Read, su capitán
D''Onofrio junto a Steve Hansen, entrenador de los All Blacks, y Kieran Read, su capitán. Foto: Twitter

Los All Blacks ya habían sido espectadores de lujo en el Monumental el domingo pasado, cuando el equipo de Marcelo Gallardo empató ante Argentinos. Fueron homenajeados por la dirigencia millonaria, que les entregó a cada jugador una camiseta de River. Este jueves eligieron las canchas dentro del Monumental para practicar con la mira en el duelo que tendrán ante los Pumas, el próximo sábado, por la quinta fecha del Rugby Championship.

El entrenador Steve Hansen confirmó el equipo titular para el encuentro del sábado, que se jugará en Vélez desde las 19.40. Luego los All Blacks fueron a la cancha de River para su habitual entrenamiento y fueron homenajeados por el presidente millonario, Rodolfo D'Onofrio.

D'Onofrio les entregó a los jugadores, representados por el capitán Kieran Read y el técnico Steve Hansen, un cuadro con la foto de los que asistieron al partido el domingo pasado, más camisetas y merchandising de River. El presidente millonario recibió indumentaria de los All Blacks.

Durante su estadía en Buenos Aires, los All Blacks asistieron a distintos lugares. Pasaron por el Monumental el domingo y hoy en la práctica (usaron también el gimnasio dentro del club), se entrenaron en San Isidro. En el día libre, algunos rugbiers jugaron al golf en Nordelta, otros, como el emblemático Sonny Bill Williams, asistieron a un evento en la villa 31 de Retiro. Allí compartieron con chicos del grupo Botines Solidarios y visitó la casa de uno de ellos, a los que les regaló una pelota autografiada por todo los integrantes del plantel.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas