Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nicole Neumann y Pampita Ardohain, cara a cara

Cada una tiene un ciclo en KZO y la producción del canal quiere ponerlas frente a frente

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 14:47
0
Foto: Captura de TV

La rivalidad mediática entre Nicole Neumann y Pampita Ardohain se medirá en televisión la semana que viene, cuando ambas estén sentadas frente a frente, luego de su cruce y reconciliación en ShowMatch. Sí, así como lo leen. Resulta que las chicas conducen sendos programas en el canal de cable KZO y la producción decidió que una visite el programa de la otra. Después de mucho análisis, se llegó a la conclusión que lo mejor era que Pampita vaya al ciclo de Nicole.

Junto a Roberto Funes Ugarte, la rubia hace todos los días, a las 16, un magazine llamado Tardes nuestras. Y ese será el escenario donde se enfrenten y se digan todo lo que tienen ganas. El programa de Pampita (Pampita online) va más tarde, a las 20.30. Seguramente en ese espacio, la morocha reflexionará sobre lo sucedido en lo de su colega.

A pesar de que trabajan en el mismo estudio y Pampita graba en el mismo horario que Nicole, fuentes del canal aseguran que nunca se ven ni en los pasillos. Pero la semana que viene se romperá ese hechizo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas