Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River cambia: el ensayo de Marcelo Gallardo con cuatro variantes para visitar a Tigre

El DT probó con un esquema con jugadores que nunca arrancaron juntos como titulares y vuelve a disponer con cuatro jugadores en el fondo

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 13:41
0
Este jueves Gallardo probó un esquema con línea de cuatro
Este jueves Gallardo probó un esquema con línea de cuatro. Foto: Prensa River

El entrenador de River,Marcelo Gallardo , realizó este jueves un ensayo formal de fútbol a puertas cerradas en el predio de Ezeiza frente a la reserva, con los regresos al equipo titular de Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Milton Casco y Leonardo Ponzio.

De este modo, para enfrentar a Tigre el domingo en Victoria, River formaría con Germán Lux; Moreira, Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Ponzio, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

De confirmarse este equipo, el equipo de Gallardo volvería a jugar con línea de cuatro defensores y se afirman entre los habituales titulares el delantero Auzqui y el volante Enzo Pérez, quienes le ganan la pulseada a Rafael Santos Borré y Ariel Rojas.

Desde que empezó la temporada, las formaciones de River cambiaron por rendimientos, por la salida del goleador Lucas Alario y por ensayos de sistemas tácticos que incluyeron una inédita línea de tres defensores ante Jorge Wilstermann en la revancha por la Copa Libertadores, que se repitió ante Argentinos el domingo pasado.

De todos modos, el equipo millonario tendrá dos compromisos oficiales por la Superliga , y otro por la Copa Argentina antes de la primera semifinal de la Copa Libertadores el 24 de octubre frente a Lanús, en el estadio Monumental, para encontrar el mejor equipo.

Estos partidos que utilizará Gallardo para afianzar la idea de juego en cuanto a nombres y sistema son: el domingo ante Tigre en Victoria; el sábado 7 viaja a Formosa para jugar los octavos de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia, y el 15 de octubre recibirá a Atlético Tucumán.

En relación al partido frente a Lanús y la posibilidad de la presencia de público visitante, los presidentes de ambos clubes, Rodolfo D´Onofrio y Nicolas Russo, se van a reunir la semana que viene para intentar llegar a un acuerdo que luego homologuen los organismos de seguridad.

Días y horarios para la semifinal por Copa Libertadores:

Ida: martes 24 de octubre a las 19.15 en el Monumental.

Vuelta: martes 31 a las 21.45 en el estadio de Lanús.

Fuente: Telam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas