Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

BlackBerry vuelve a la Argentina con el KeyOne

La compañía canadiense ofrecerá en el mercado argentino su más reciente smartphone con teclado y Android

Jueves 28 de septiembre de 2017 • 14:27
0
El KeyOne tiene una pantalla de 4,5 pulgadas; el sensor de huellas digitales está en la barra espaciadora
El KeyOne tiene una pantalla de 4,5 pulgadas; el sensor de huellas digitales está en la barra espaciadora.

BlackBerry presentó hoy en la Argentina el smartphone KeyOne, el teléfono con teclado que anunció en febrero último durante el Congreso Mundial de Móviles.

El KeyOne sigue la línea de los últimos equipos, combinando Android con un teclado al estilo tradicional, y la participación de TCL en el ensamblado local (la firma china dueña de Alcatel, y que se transformó en el diseñador y fabricante de los equipos de la marca).

El KeyOne tiene un precio de 12.500 pesos para usuarios de Personal con plan Black; y de 17.999 pesos en Frávega (sin línea).

Y es un smartphone que combina una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y una resolución inusual (1620 x 1080 pixeles), un chip Qualcomm Snapdragon 625 (el del Moto Z Play), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura microSD, y una cámara de 12 megapixeles con apertura f/2.0 y foco por detección de fases (PDAF). Usa un sensor Sony IMX378, el mismo del Google Pixel.

También tiene una cámara frontal de 8 megapxieles, radio FM, carga rápida por USB-C y una batería de 3505 mAh, lo que le permite unas dos jornadas de uso sin recarga.

El teclado incluye un sensor de huellas dactilares (en la barra espaciadora), todo el teclado es sensible al tacto para usar para desplazarse sin tocar la pantalla. Se puede asignar a cada tecla un atajo para activar una aplicación.

El equipo usa Android 7.1 con el entorno protegido de BlackBerry y Hub, el software que concentra todas las comunicaciones del equipo en una misma interfaz, y que también está disponible para otros teléfonos. Y asegura la disponibilidad de actualizaciones mensuales de seguridad. El software hace un monitoreo constante de la actividad del sistema operativo, mejora el cifrado disponible y alerta de acciones sospechosas de una aplicación que podría poner en peligro la información corporativa del teléfono.

El BlackBerry KeyOne tiene una cámara de 12 megapixeles, y carga rápida via USB-C
El BlackBerry KeyOne tiene una cámara de 12 megapixeles, y carga rápida via USB-C.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas